COMO HACER TU PEDIDO

Podés comprar todos los productos que quieras directamente a través de nuestra tienda online. Si querés personalizar alguna cosa o que te armemos algo especialmente para vos escribinos  al mail.

Si bien solemos tener stock de muchos de nuestros productos,

varios otros se hacen a pedido y tienen 2 semanas de tiempo de producción.

Consultanos si tu evento es ya, haremos todo lo posible para poder armar tu pedido!

ENTREGA

Nuestros productos se entregan en nuestro estudio en Recoleta los martes y jueves de 16 a 20 hs. También podemos coordinar un envio en CABA.

ENVÍOS AL INTERIOR

Nos encanta estar presentes en todo el país. Es por eso que enviamos nuestros productos por encomienda de Correo Argentino a donde estes!

POLÍTICA DE FELICIDAD GARANTIZADA

Lo que más nos importa en Wedding Factory es que estes FELIZ con nuestros productos. Si por algun motivo no estas copadisima con lo que compraste contactanos asi vemos como lo podemos solucionar, vamos a hacer todo lo posible para revertir la situacion o te reintegramos tu compra.

ALIANZAS Y BENEFICIOS
WEDDING PLANNER / AMBIENTADORAS

Si queres ofrecer nuestros productos contactanos a ver que propuestas especiales te podemos armar, nosotras felices de trabajar juntas!

TRABAJOS A MEDIDA

Amamos hacer cosas nuevas, así que si tenés algo en mente que te gustaría tener y no sabés como ejecutarlo (o no tenes tiempo para hacerlo), mandanos un mail, nosotras felices de armártelo!

EL ESTUDIO

Felices de recibirte!

Escribinos para coordinar una reunión o agendate directamente!

CONTACTO

Mandanos mail hola@weddingfactory.com.ar

Estamos en WHATSAPP! +5491158135917 Lu

TODO
SOBRE
NOSOTRAS
SUSCRIBITE A NUESTRA  NEWSLETTER!

© 2019 Wedding Factory

0